Casa Burés finalista en los premios Arquitectura Plus 2019

Casa Burés finalist in Arquitectura Plus 2019 Awards

19/07/2019

El pasado miércoles 26 de junio, el Jurado de la quinta edición de los Premios Arquitectura Plus eligió a los finalistas que pasarán a la gala final de votación de los Premios A+2019. Casa Burés de Barcelona figura en la lista de finalistas dentro de la categoría "Mejor Proyecto de Interiorismo Residencial", junto a dos proyectos más.

Formado por los arquitectos Julio Touza (Touza Arquitectos), Marta Parra (Virai/Parra Müller), Jorge Alonso (Chapman Taylor) y Francesca Heathcote Sapey (Teresa Sapey), junto al director de Vía Construcción Jose G. Osorio (Grupo Vía), el Jurado también eligió los tres Premios Extraordinarios: el Premio A+ Extraordinario a la Trayectoria Profesional ha recaído en Estudio Herreros, mientras que el Premio A+ Extradordinario al Estudio Joven de Arquitectura más prometedor ha sido para Langarita Navarro. Como novedad en esta quinta edición, el jurado también ha otorgado el Premio A+ Extraordinario al Despacho de Interiorismo de Vanguardia que ha sido otorgado a Isabel López-Vilalta y Asociados.

En esta quinta edición de los Premios Arquitectura Plus se han presentado un total de 131 proyectos de 87 despachos nacionales, todos ellos de obras ejecutadas con posterioridad al 1 de enero de 2017. La elección de los proyectos ganadores y la ceremonia de entrega de los Premios A+2019 tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre en el Hotel Villa Real de Madrid.

Si queréis conocer el nombre de todos los estudios finalistas en las distintas categorías podéis consultarlo aquí.